Ver mensaje
Antiguo 02-04-2024, 09:31
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Paseo en velero 200€??

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Y no olvidemos los gastos de amarre, de aparcamiento del coche, de la gasolina del coche y del peaje para llegar al puerto, del desgaste de las zapatillas náuticas y del protector solar, etc.
Si uno quiere justificar... seguro que puede.
A este paso suben los 200€ a 400.
yo tambien me he reido con lo de la crema solar

No creía que había que especificar que me refería a los gastos que tengan que ver con el barco y no con tu cuerpo o con las birras que te tomes

De todas formas insisto: todo de lo que uno tiene factura y que tenga que ver directamente con el barco cuenta como gasto: ¿o es que cada vez que arrancas el motor no se va quemando el aceite, se va ensuciando el filtro, se van gastando las correas, etc? ¿o es que cada vez que izas las velas no se van gastando las drizas, se va forzando la jarcia, se van desgastando las poleas, etc? es que estas cosas se tenían que enseñar en los colegios como educación financiera y como se repercuten esos gastos de forma anual o en cada salida que hagas con el barco de forma proporcional....
Asi nos va, que al final resulta que muchos le pagan a hacienda lo que deben y lo que no deben y cuentan como beneficio cosas de las que no tienen beneficio ninguno sino gasto... Para hacienda mucho mejor, evidentemente. Ellos son los que más se rien mientras siguen recaudando!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
LSV (02-04-2024)