¿Alguien conoce esta marca? Me llama mucho la atención la comparativa que hacen con el modelo base de B&G WS-310.
Si alguien tiene aportaciones sobre el tema en concreto se agradecen. Preferiblemente conocimientos prácticos o de primera mano.
https://www.aandtinstruments.com/pro...sensors-parts/[/quote]
Si los conozco.
Hace un par de años intercambiamos unos mails sobre un sensor de veleta.
Según me dijeron, todos sus sensores son compatibles con B&G. Me parecieron muy profesionales y tienen productos para equipos descatalogados, lo cual es muy interesante en algunos casos.
Finalmente no les compré nada, porque B&G España, me resolvió la avería de la veleta muy bien y con rapidez.
Lo que no te puedo decir nada, es sobre la instrumentación.
Si finalmente te decides por un equipo B&G en NMEA 2000, solo recordarte que los triton, si son capaces de trabajar como procesadores de datos, pero si montas otros instrumentos repetidores, necesitarás un procesador.
En cuanto a los sensores, la veleta WS310 es analógica y se puede conectar a un procesador, directamente o bien a un Triton, a través de un conversor que viene con el cable.
La veleta WS320 no tiene cable y la seta receptora de señal, va directamente en NMEA 2000.
Te envio por privado unas direcciones donde puedes ver opciones