Ver mensaje
Antiguo 03-04-2024, 17:36
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,819
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por Raya7 Ver mensaje
Poco a poco vamos preparando los aparejos para la temporada 2024… me gustaría cambiar las líneas de todos los carretes ya que se ven signos de desgaste y me preguntaba cuál será la marca con la mejor relación calidad precio, mis carretes son Penn Squall y Shimano Tld de 50Lbs siempre he llevado líneas de color transparente y este año me gustaría intercalar colores para identificarlas rápidamente en giros etc…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace 2 semanas he cargado los 7 carretes shimano tiagra 50 de un amigo que no le importaba gastar y quería lo mejor. Se los he cargado con el mejor monofilamento que existe para bonito y atún que no es otro que el golden fish black shark gris de 1,04 mm y 80 kilos de resistencia. Compré una madeja de 2.000 mt en el puerto por 248E. Es el mono más elástico que conozco junto con el star advance, éste último es también muy bueno.

He pasado 1 semana en Tenerife y mientras estaba allí me ha llamado otro amigo para lo mismo. Si no quiere gastar tanto se los llenaré con Bayern de 1,10 que viene en madejas de 500 mt en colores transparente y verde que son lo más barato que conozco y aguanta 70 kilos. De sobra.

De un precio intermedio hay asso triple forza en transparente y en gris pero no me hace mucha gracia porque es poco elástico pero es muy resistente.

Tú mismo.
Estacha (13-04-2024), kabraroca (04-04-2024), labascal (03-04-2024), Onca (04-04-2024)