Ver mensaje
Antiguo 05-04-2024, 09:27
NORAY T.N. NORAY T.N. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 163 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: SENSOR DE TRIM y LIMPIAPARABRISAS

Cita:
Originalmente publicado por TonoBalaguer Ver mensaje
Pues lo muevo con la mano, tal como lo movería la arandela y no cambian los datos que muestra el display del reloj Yamaha. No lo he desmontado, pero he repasado todos los cables en el reloj y no cambia nada.
¿debería de hacer algo en especial? No soy un experto en mecánica, para nada, hago lo que puedo y trato de solventar los problemas yo mismo en la media en la que me sea posible, viendo tutoriales, o preguntando, como estoy haciendo ahora.
Perfecto, a eso me refería.
Por descartar mejor, en los cables del sensor coloca un polímetro y mide la resistencia. Al moverlo se tiene que apreciar diferencia en la resistencia (que es lo que hace que la señal varíe y por tanto pueda indicar en que nivel está el motor). Adjunto unas fotos de las comprobaciones de ese sensor. Como verás debe tener una resistencia de entre 238 y 379 Ohms a una temperatura de 20ºC

Si está estropeado, solo se puede sustituir por el original, que es cierto que aunque lo hay por unos 250/260€, es muy caro para lo que realmente hace, pero es lo que hay.

Editado por NORAY T.N. en 05-04-2024 a las 09:31.
Citar y responder