Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R
Yo no sacrificaría tenerla en zona 4 para meter más tripulantes.
Ambas cosas pueden ser un poco temerarias, pero, en buenos días, y dependiendo de dónde navegues, la zona 4 te puede dar vidilla. Lo de meter a 6, pues lo harás, con suerte, el primer día, que tendrás a la tropa emocionada. Cuando vean lo apretados que van, lo que se mueve el chisme, el calor que pasan...vamos, que te van a sobrar plazas hasta despachada para 4.
Si la cosa te gusta, y decides comprar algo más grande en un par de años, tendrá mucho más valor despachada en zona 4 que con 6 personas. Deja estar, y no te comas la cabeza
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|
Yo tuve una faeton 550 hace muchos años y pienso igual que tu. Ya no recuerdo para cuantas plazas estaba despachada, pero si que te dire que meter a 6 personas ahi es bastante incomodo y como se gire un poco de mala mar lo puedes pasar mal. Añadir que son cascos de planeo y tienes que llevar buen motor si quieres que el barco planee con 6 personas abordo, yo llevaba 115cv y soliamos salir dos personas, si vas añadiendo peso al final no podras salir a planear y tendras que ir a poca velocidad y mucho consumo.