Cita:
Originalmente publicado por pagonu50
Yo navego por la cosa de Barcelona ciudad.
¿Te refieres a la escotilla corredera que hay debajo de los relojes?
En cuanto al metacrilato de proa ya preguntaré y te informaré, en todo caso, aquí tiene que haber algún cofrade que tenga la respuesta.
Salut i bona mar!

|

Buenas y otra ronda,
Pagonu, cuando me referia a la tapa de la escotilla, es a la que ves en una de las fotos de Capitan Teach, donde el aparece de lado, al fondo se ven unos relojes, que estan situados en la tapa de la escotilla, pués esa tapa, yo no la tengo.
De todas maneras, lo más urgente sin duda son los metacrilatos de proa, ya que aunque por el omento no entra agua, estan partidos y pegados con silicona, y tengo miedo a que un golpe de agua me pueda fastidiar, y ya sabes que este barco con poca mar ya se moja (que por cierto es uno de las pegas que le encuentro, que es bastante humedo).

Bueno pués por lo visto ya somos unos cuantos siroqueros por esta parte, no estaria nada mal que no nos perdiesemos la pista, y que ese club que por lo visto ha dejado de funcionar (al menos la web), reviva sus llamas, nuestro sirocos no lo agradecerian. Seguro que entre todos podriamos hacer nuestros sirocos mas comodos, seguros y sacar el máximo de provecho. De todas forma es la humilde opinión de uno que empieza, y que tienes ganas de aprender y compartir experiencias, (aunque yo pocas, he de aprender todavia mucho, pero que mucho).

Bueno queridos compañeros, va una copa por todos ustedes y como no, salud y buenos vientos.