Ver mensaje
Antiguo 05-04-2024, 22:13
Aitor Faeton Aitor Faeton esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas aumento de tripulantes barco

Cita:
Originalmente publicado por ALFA Ver mensaje
Me parece una patochada propia de alguien que trabajara en una capitania maritima... A mi me paso algo parecido en un expediente de reabanderamiento.

Al final, consegui un certificado del fabricante que no es CE pues es un barco antiguo y he conseguido incluso que me aceptaran zona 2 para 4 personas y hasta 8 en zona 5...

Para el que dice que leyendas urbanas que se mire el RD y le eche una ojeada a su Quintana de cuando se saco el PER...

Como pista decir que los barcos homologados antiguamente para zona 4 lo estaban para 25 millas de la costa, lo cual automaticamente con la legislación en la mano te da una categoria de diseño B de facto

Yo hablo desde que no tengo ni idea, soy nuevo en esto de la nautica he cometido un error en no fijarme en que tenia para 4 plazas, pero es un cascazo para el uso que le quiero dar y salio a un precio razonable acorde a los tiempos que estamos. Yo necesito 6 personas que son las que vamos a ir y disfutarlo. Por eso creo que la burocracia maritima española es muy pesimista y solo te sacan el dinero, solicita las cosas, paga tasas y despues arriesgate a qu evenga aprobado o denegado por eso me estoy pensando en pararlo a pabellon polaco que no poden impedimentos como en España...
Citar y responder