Ver mensaje
Antiguo 06-04-2024, 12:24
Aitor Faeton Aitor Faeton esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas aumento de tripulantes barco

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Más que por alejarte es porque la zona 5 te ancla prácticamente a tu puerto base (si no mueves el barco con un carro).
No aclara gran cosa de sus intenciones el cofrade. No dice si ha comprado el barco para salir a pescar, o para acompañar a la gabarra, pero, con buena mar, que la tenemos de tanto en cuanto, las excursiones a otros puertos te dan mucha vidilla. O lo mismo tiene el titulín y estas disquisiciones le pillan fuera de sus atribuciones.
Lo incuestionable es la persistencia en el proyecto, y, el problema, es que la persistencia y la mar se llevan regular. Muchas cosas que se pueden aprender en este foro bien resguardado, la mar las explica con menos delicadeza.
Pero bueno, no seré yo quien diga, Aitor, que la persistencia es mala virtud, aunque hay otras no menos buenas, como el pensamiento lateral. Sería prudente disfrutar de tus 4 plazas esta temporada, y, terminada, hacer una informada reflexión sobre la idoneidad de ese cambio que planteas. No me extrañaría que en octubre se te hayan ocurrido 5 cosas mejores en las que gastarte la tela del cambio de bandera.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Buenas, pues el barco lo quiero para disfrutar con la familia y somos 6 personas. Disfrute ir a pescar bastante e ir a dar un paseo por las ría de Arousa a la que pertenezco, fondear en alguna playa y pasar el día en el mar para eso es la idea. Después tema de titulación tengo el PNB y he comprado este barco por que una fue barato debido a los tiempos que estamos. Es un barco a mi parecer muy robusto y alto y lo probé un día con mala mar y navega muy bien.
Citar y responder