Cita:
Originalmente publicado por Aitor Faeton
Buenas, pues el barco lo quiero para disfrutar con la familia y somos 6 personas. Disfrute ir a pescar bastante e ir a dar un paseo por las ría de Arousa a la que pertenezco, fondear en alguna playa y pasar el día en el mar para eso es la idea. Después tema de titulación tengo el PNB y he comprado este barco por que una fue barato debido a los tiempos que estamos. Es un barco a mi parecer muy robusto y alto y lo probé un día con mala mar y navega muy bien.
|
Entendida la situación, difícil aconsejarte. Comprendo la ilusión que te hace sacar a toda tu familia. Sería muy mala folla que el día que los saques te vengan a incordiar, con las que se montan en la punta del caballo...
Mira, alguno me partirá la crisma con lo que te voy a decir. Si vas a salir por la ría, a dar una vuelta con tu familia, de tanto en cuanto, porque tampoco va a ser, ni fácil, ni frecuente, juntar a todos, yo, me la jugaba. Tampoco estás matando a nadie.
Te cuento, por el mismo precio, un secreto (mío no eh, que yo hago todo bien, pero de unos amigos) algunos se pasan de las 12 millas con el per y el barco en zona 4, otros se hinchan a pescar bonitos sin licencia en el barco, los hay que hasta llevan la pirotecnia caducada...quien más y quien menos va de aquella manera. No es para todos los días, pero mientras te haces una idea de si te va a acompañar toda la familia a la vez, no te compliques,
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk