Ver mensaje
Antiguo 07-04-2024, 10:30
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Buenos días:

El pasado día 5 la actual Junta Directiva publicó la documentación para la AGO del próximo día 20 donde se detallan los gastos de 2023 y se propone el Presupuesto para 2024, ambas “maquilladas” con respecto a la que el pasado día 12 propusieron a los miembros que entonces formábamos la Junta Directiva.

Con respecto al presupuesto solo dos matizaciones. La primera que se continúa empleando el 80% del presupuesto a la contratación de servicios “externos”, la segunda, la cual me ha llamado poderosamente la atención, que se han producido un número importante de BAJAS (mas de 100 socios), lo cual debería hacer saltar las alarmas y preguntarse cuales son los motivos, pero mucho me temo que intentaran “culpar” a los que desde finales de enero estamos denunciando la caótica situación económica y la negativa a presentar la documentación (facturas y contratos con empresas externas), documentación que en un principio hubiera simplemente para intentar optimizar esos gastos, pero que ahora habrá que analizarla mucho mas a fondo, ya que no huele bien.

La consecuencia de estos presupuestos esta mas que clara, de lo CUARENTA EUROS que cada socio abonamos al año, TREINTA Y DOS se invierte en abonar estos contratos, y solo OCHO en actividades, actividades entre las que se encuentra la asistencia al congreso de ANEN para luego alabar sus virtudes y sus logros en RRSS, en lugar de publicar. los logros de ANAVRE. Esperemos que al menos los 6 o 7 euros que emplean en el resto de actividades si tengan que ver con el principal objetivo de la Asociación: objeto y finalidad principal la defensa de los intereses de los usuarios y propietarios de Embarcaciones de Recreo.

Con respecto a las cuentas de 2023, son varias las variaciones que con respecto al Balance presentado el pasado 12 de enero a la Junta Directiva, variaciones que desconozco si son correctas o no. Sin embargo, si me ha llamado la atención que en el apartado de PASIVO CORRIENTE, punto IV Acreedores Comerciales y otras Cuentas a Pagar, ha desaparecido el nombre de un acreedor al que se le debía 1018,76, en la actual ya no aparece, y en su lugar ponen “otros acreedores”.

Solo anunciar que dado que no les interesa que los “socios” participemos de manera activa en la Asamblea, lo que considero un “desprecio hacia la amplia masa social a la que se nos impide expresarnos libremente” mi voto (a ver si llega) será NO a cada uno de los puntos que se proponen y desde aquí realizó un llamamiento a TODOS, principalmente a los que puedan asistir presencialmente a la Asamblea que se expresen en ella con total libertad y nos ayuden a evitar que a corto plazo la desintegración de esta asociación.

Saludos cordiales

Socio 1445
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (07-04-2024)