Discusión: Bricobarco Masilla para union casco/cubierta
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2024, 07:27
Pinksea Pinksea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 442
Recibió 141 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Masilla para union casco/cubierta

Buenos días, yo creo que ahí tienes la siguientes cuestiónes:
Por una parte ya das un indicio de cómo ha podido presentarse la separación que visualmente se observa.
Por otro lado, lo que quieres es efectuar un arreglo que exteriormente guarde la estética, lógico
Y por otro lado has de mirar que tensiones soporta la zona en cuestión para que no pueda, en caso de estar en navegación y aplicarse tensiones que podrían separar más la cubierta del casco, suponer una vía de entrada de agua.
La cuestión estética ya te han apuntado productos que solucionan el sellado con la suficiente adherencia.
Y ahora te toca estudiar el tema de las tensiones, que se van a producir a través de la cornamusa y no sé si a través de la jarcia.
Partimos de que el ideal es tener laminado casco a cubierta, pero ahí ya interviene como tienes el acceso interior a la zona, y que trabajos puedes hacer, ya que no querrás dejar el interior hecho un cuadro. Alguna otra solución ya te han apuntado.
Bueno, solo es mi punto de vista ya que el asunto puede ser poco relevante o tener bastante más miga, depende . Suerte
Buen día cofrades :brindis

Editado por Pinksea en 08-04-2024 a las 07:50.
Citar y responder