Ver mensaje
Antiguo 08-04-2024, 19:06
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas aumento de tripulantes barco

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
A ver, si consigues 1 certificado del fabricante es otra cosa.

Con 1 permiso de otro barco "parecido" NO van a aumentar número de tripulantes. Lo que sí que han hecho y hacen es CAMBIAR de zona, que es otra cosa.

Y esto:
"
Como pista decir que los barcos homologados antiguamente para zona 4 lo estaban para 25 millas de la costa, lo cual automaticamente con la legislación en la mano te da una categoria de diseño B de facto ["

Estás mezclando conceptos, la categoría de diseño la determina el ingeniero de turno que certifica, jamás la puede dar 1 ley basándose en previas certificaciones.
No los mezclo, solo hay que aprovechar el resquicio legal... Lo que toda Capitania maritima tiene muy claro es que no puede quitarte nada que tu tuvieras con tu original... Al homologar las zonas con categorias de diseño te estan estableciendo una relación directa de facto... Te lo digo porque lo he hecho asi yo, no me lo ha contado nadie.

Cita:
Originalmente publicado por Aitor Faeton Ver mensaje
Yo hablo desde que no tengo ni idea, soy nuevo en esto de la nautica he cometido un error en no fijarme en que tenia para 4 plazas, pero es un cascazo para el uso que le quiero dar y salio a un precio razonable acorde a los tiempos que estamos. Yo necesito 6 personas que son las que vamos a ir y disfutarlo. Por eso creo que la burocracia maritima española es muy pesimista y solo te sacan el dinero, solicita las cosas, paga tasas y despues arriesgate a qu evenga aprobado o denegado por eso me estoy pensando en pararlo a pabellon polaco que no poden impedimentos como en España...
habla con el fabricante... tu barco no tiene placa de caracteristicas en ningun sitio?

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder