Cita:
Originalmente publicado por vicenteibiza
Bueno, pues he devuelto la semirrigida q lleva este motor, es y debe arreglarlo el dueño, lo q tengo miedo es a si me pueden hacer una ñapa para que me funcione un tiempo y me la juegue...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
A la pregunta de si te pueden hacer una ñapa, la respuesta es sí. Aunque si pides factura de la reparación es improbable, porque se lo comería el taller.
Si entra agua la reparación a conciencia es desmontar toda la cola, revisar el estado de los engranajes, rodamientos, selector, cambiar todos los retenes el impulsor de la bomba y montar.
La reparación fácil a lo del agua es cambiar sólo el retén que filtra, enjuagar con aceite para limpiar y sacar el agua, llenar y pista. La reparación fácil a lo de que no engrande la marcha atrás será enderezar lo que se haya doblado al forzar el selector de una inversora que iba dura porque estaba llena de agua.
El que tenga agua no quiere decir que necesariamente deba haber nada más roto, pero si al hecho de que tiene agua dentro, salada, le sumas que no engrana la marcha atrás ... yo desmontaría la cola entera.
Pide la factura de la reparación por si tienes que reclamar.