Re: Grillete para puño de driza del foque
Mi giratorio tiene 2 agujeros, el de la driza, y el de la vela.ambos tienen un diámetro aparentemente justo, lo que, efectivamente, limita el diámetro, y hasta el tipo, de los grilletes que puedo usar. Entiendo que ese es tu caso.
Dicho esto, nunca he tenido problemas de deformación en esos grilletes. El límite de la tensión de la driza me lo marca el propio giratorio, si me paso mucho no gira, y, al máximo que me permite, el gratil pinta bien, y los grilletes no parecen estar sobrecargados.
Decirte que, un colega, no pone un grillete que vaya a estar fijo durante tiempo, sin meterle una brida eléctrica por el agujero del pasador, fija al cuerpo del grillete, de modo que impida que comience a desatornillarse. Es una opción extra de seguridad.
Ahora, yo, en cualquier caso, no me preocuparía por la dimensión del grillete que admite, puede que sea un ingenuo, pero entiendo que está pensado.
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|