Ver mensaje
Antiguo 11-04-2024, 10:45
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Mucho se está tardando en denunciar en la Dirección General de Asociaciones
Buenos dias Dunic

A ver, no existe una Direccion General de Asociaciones, existe un Registro General de Asosicaciones.

Cuando solicite que me certificaran, tras mi cese, que aún constaba en el Registro como miembro de la Junta, lo cual me certificaron, me hizo entonces presentar mi dimisión ya que considero que oficialmente en ese momento no estaba cesado, pero el actual Presidente no quiso reconocerlo.

Consulte entonces las acciones que podria llevar a cabo en el Registro de Asociaciones y su respuesta fue que esas irregularidades hay que denunciarla, bien ante la justicia ordinaria, que es lo que estamos haciendo, o bien ante la Fiscalia por si vieran indicios de delito y se persiguiera de oficio. Esta posiblidad la hemos barajado, pero no tenemos pruebas si, por ejemplo ellos presenta una factura por una GESTORIA o una empresa de PUBLICACIONES que sea la responsable del BOLETIN e incluso esas facturas la generan ellos mismos a su nombre, continuariamos sin nada ya que eso es legal, aunque como ya un compañero ha comentado INMORAL, eso si, con esas facturas se podria presentar ante la Fiscalia o ante Hacienda para que se comprobara que cumple todos los requisistos legales, pero claro NO ENTREGAN ESA DOCUMENTACION y la única via para ellos es que lo hagan por un requerimiento judicial que es lo que estamos intentando.

En el grupo, como bien sabes, ya tenemos las firmas de aquellos que vamos a firmar la demanda a los que se estan uniendo algunos socios mas, el problema está en que la justicia es lenta y puede que cuando salga la sentencia (a favor o en contra) ya ANAVRE no exista, es decir se la hayan cargado.

Un fuerte abrazo