Ver mensaje
Antiguo 10-04-2008, 04:49
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Post de publicidad en el foro

He leido este post de refilon, no sé como los podeis leer todos .

Antes de nada decir que me alegro por la manera en que se está llebando esta discursion pero no de lo que lo ha motivado.

Despues decir que no he visto el post de Planeta Agua y lo lamento mucho ya que ahora no tengo ni idea de que es lo ha montado.

Yo personalmente si que hago diferencias entre personas en este respecto.

1º Los que entran en este garito "solo" para publicitar lo que sea y nada más,ninguna aportacion en ningun otro hilo que no sea el que meramente les interesa mercantilmente en el general y en de compra-venta, me dan igual, sinceramente desconfio de ellos, ya que eluden a mi modo de ver el modo digamos "honorable" de hacer las cosas. Ademas suelen insitir.

2º Los cofrades amantes del mar que aportan su tiempo, experiencia, dedicacion al foro en multitud de ocasiones, si ademas pueden ayudarnos profesionalmente mejor que mejor, ademas suelen ser muy discretos, no diré nombres para no hacer publicidad, pero si cuando tenga un barquito he de vestirlo le pediré consejo al cofrade que sabe de velas, si paso por cierta isla iré a tomar una copa donde sé que son bienvenidos los cofrades tabernarios, y asi un largo etc.

Solo es mi humilde opinion

Segun el Diccionario RAE:

cofradía.

(De cofrade).

2.
f. Gremio, compañía o unión de gentes para un fin determinado.
Citar y responder