Ver mensaje
Antiguo 19-04-2024, 09:34
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar embarcacion vela a empresa bb.barcos en Baleares

Cita:
Originalmente publicado por JACONTRERAS Ver mensaje
Buenos días! Estoy interesado en comprar una embarcación a vela a través del broker llamado bb-barcos ubicado en Baleares ( Big Bang Boats Balear SL) y me contestan por e-mail que antes de hacer la prueba de navegación debo transferirles un 10% a cuenta de la compra de la misma y que si finalmente me arrepiento me devolverían el dinero .... Teneís alguna referencia de dicha empresa? Estoy interesado en comprar un velero Jeanneau Sun Oddisey con dos/tres camarotes. Mil gracias!
Tiene toda la pinta del viejo, mítico y bien conocido "timo nigeriano"... Esta vez en su versión venta (la versión compra es bastante más evidente)... Aunque igual me equivoco y es práctica habitual de este broker.

Una de pálido añejo motrileño.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder