Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 10-04-2008, 09:07
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Armas Abordo

Hola a todos:

Hombre Yofloto, no es comparable que intenten asaltarte en tu casa o en tu barco.

Tu casa: en un país supuestamente civilizado, muros de ladrillo, la policía relativamente cerca, con una escopeta con todos sus papeles y bendiciones pegas dos tiros al aire y lo normal es que los chorizos salgan por patas.
Mientras rompen una puerta o una ventana para entrar, te da tiempo a muchas cosas.

Tu barco: en la otra punta del mundo, casco y mamparos de fibra y madera, donde nadie te puede ayudar, un velero con poca velocidad para quitarte de en medio, tu solo o casi solo, no los verás venir o se acercarán sonriendo y saludando, hasta que estén a tu lado.
Las instrucciones que suelen dar a las tripulaciones profesionales es no ofrecer resistencia, que se lleven lo que quieran, que para eso tenemos el seguro.
De hecho, ocurren muchos asaltos de piratas y no suele haber víctimas, los mismo piratas deben saber que mientras la cosa no pase del simple robo, las autoridades (nacionales o internacionales) no pondrán mucho interés en perseguirlos.

Saludos.
Citar y responder