Ver mensaje
Antiguo 20-04-2024, 11:11
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,084
Recibió 3,793 Agradecimientos en 1,694 Mensajes
Predeterminado Re: La Gabarra y el descontrol…

Yo he "participado" una vez en la salida de la Virgen del Carmen en Baleares, donde la normas y las reglas no existen y ves pesqueros y otros, tan sobrecargados de gente que escoran que da miedo.

La vez que lo he visto desde el agua fue con mi anexo de 2,5m intentando mantenerme fuera de la proa del grupo.
Pero una vez fuera de puerto la comitiva se abrió más de lo previsto y a la velocidad que iban no pude evitar que rodearan.

Intendando salir del mogollón estuvieron a punto de embestirme varios por muy poco y si no hubiera sido neumática me habrian hundido al embarcar agua con sus olas al pasarme unos cuantos a un par de metros a bastante más de 5 nudos.

Supongo que son amigos del Santo o de la Autoridad "competente" y por eso tiene bula para hacer lo que les da la gana.

Pero el peligro no entiende de festivos. Te pueden matar igual en festivo que en ordinario.

También supongo que no todo el mundo es igual de bruto, pero desde mi barquita solo se veían los brutos.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder