Ver mensaje
Antiguo 21-04-2024, 10:39
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Los socios que han asistido la AGO, no creo que hayan sido como de costumbre más de 15 o 20, no han comentado nada, a pesar que algunos de ellos son habituales en la Taberna y en el Facebook de la Taberna, por ejemplo la vocal que en la nueva Junta Directiva representa a Tenerife y que tenía conocimiento y documentación de todo lo que está ocurriendo.

Evidentemente, y tal como mas arriba se ha comentado, está situación se tendrá que solventar ante los Tribunales y ya no serán unicamente las cuentas de 2023, ya serán las de todos los ejercicios, pues aunque algunos de ellos esten prescritos el derecho a saber donde fueron a parar las cuotas de años anteriores o el gasto que supuso alguna de las actividades no prescribe. Asi por ejemplo entre otros, me gustaria conocer el gasto que en su dia supuso ese desplazamiento a Dublin para el Congreso anual de la EBA donde al menos dos miembros de la Junta Directiva se desplazaron o el Congreso tambien de la EBA donde ANAVRE fue la anfitriona celebrado en Valencia, gasto que solicite en su dia como miembro de la Junta (debe constar en acta) y se me negó.

Yo sinceramente, dado la falta de respeto hacia los socios de esta Junta, no espero noticia sobre el desarrollo de la AGO como muy pronto para el proximo BOLETIN, por cierto ¿dimitirá hoy, tal como le prometio a un socio fundador, el miembro que nos llamó GENTUZA por estar en desacuerdo con la gestión economica?, no creo y si lo hace será un mal comienzo para esta nueva etapa.

Paciencia y a esperar las nuevas sorpresas que seguramente no nos defraudaran
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (21-04-2024)