Ver mensaje
Antiguo 20-12-2006, 09:52
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: El cofrade malamar inicia singladura

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
DE MALAMAR. 19.12.2006

Cofrades: En esta travesía "mi barco y yo" hemos topado con los auténticos Sargazos.
Si no los caballos, en esta Horse Latitude toca tirar todos los Marlboritos por la borda, ni un café más del único permitido, comida incomestible sin sal ni grasa, ¡Vamos! que ni un naúfrago sin sponsor come peor, pero esto es lo que dicen que es...sano Yo tengo mis dudas
Seguiré informando y os quiero colegas.

Malamar.

P.D: Acaba de llegarme un inmenso legajo . Creo que entre todos os habeis superado.
¡Cómo se nota que no es tiempo de navegar!
Respetado y apreciado Malamar. Ante tí me descubro por la dignidad con que afrentas la tormenta . Míralo por el lado bueno:
- no han dicho nada de prohibir el Cardhú, ni el Brugal, ni la Bombay Sapphire (a la que te invitaré gustoso cuando vengas por Sevilla o por Cádiz).
- nada dices sobre seguir recibiendo el afecto de tus cofrades.
- no hay referencia a que te siente mal las lindezas que Polen y otras capitanas han deslizado en tu honor.
- disfrutarás como nunca del olor de las algas, de la sal y de la costa cuando en la noche te llegue la brisa de tierra.
- a nada que lleves poco tiempo sin fumar encontrarás otros sabores a la comida.
- sexo? Bueno, tú sabrás
En fin, que lo que te vas a ahorrar en malboritos bien puede valer la pena por seguir disfrutando de las singladuras que mereces.
Recibe un fuerte abrazo. Ponte bueno (me refiero a sano) pronto y alégranos la existencia con tu presencia.
Hasta pronto.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder