Cita:
Originalmente publicado por gimlet
Esto tiene pinta de ser una toma de contacto para ver como respira el respetable. después vendrán las banderas belgas etc . Como los de bandera española tenemos los bonitos atados al cupo nacional, atarán el resto de banderas a los cupos de cada país, si no hay cupo, no hay pesca. Es una faena grande para los que les toque pero mirándolo fríamente puede tener su lógica.
|
Aún seria peor o diferente,haber si me explico,yo voy con pabellón francés pero como los demás licencias de mi comunidad y el anexo,la de España, Francia tiene cuotas de bonito y supongo que de rojo también merluza etc,etc si está prohibición se traslada a mi bandera,saco la de Francia y pescó con ella ,PERO,lo tendré que hacer por fuera de las 12nm porque así está la ley para los de fuera,yo he sufrido inspección de los guardias a bonito y lo queno sr contempla es lad dos licencias de un país y del otro.
Polonia en principio no es un país con mucha costa y no se que industria pesquera tendrá,no entrará en el reparto de los TAC de la UE y por ahí irán los tiros, pero parece desde luego un aviso a navegantes
Saludos