A mi me ha transportado un velero de 9,43 y 3,18 de Marsella a La Manga los de Reiriz. El transporte y servicio impecable, muy formal y serio en todos los sentidos, m uy recomendable. 2200€
Además otro barco de 9,60 y 3,20 desde La Maga a La Coruña transportes Alvarez, funcionaron bien pero la organización un poco más chapuza. 1650€
Pero ten en cuenta que en tú caso como en los mios, al exceder la manga de 3m se considera transporte especial y estan obligados a llevar nu coche señalizando por detrás y tienen carreteras y horarios restringidos (Esto encarece mucho el precio).
El no utilizar el mismo las dos veces es porque depende de si pueden aprovechar retornos en las fechas que necesitas bajará mucho el precio.
Ten en cuenta lo que te dicen del coste de desarbolar y arbolar, si tienes algun amigo un poco de experiencia lo puedes hacer tú... sólo hay que coordinar gruas y no es un trabajo complicado. En nuestro caso lo hicimos nosotros. Eso si es un coñazo...
El trasladarlo por mar al tener que pagar entre 4 y 6€ por milla más gastos (Transporte, gasoil) lo encarece mucho más... además esta el factor riesgo que si por un temporal o porque se jde el motor tienen que parar en puerto tienes que pagar, por lo que para tramos largos desde mi punto de vista no compensa...
Nos salió más barato el ir y volver en avión para el pinchado que contratar a alguien local...