En el hilo de la costera de bonito 2024 he puesto esto:
"""Anoche mandé este correo:
"Enviado el: jueves, 25 de abril de 2024 1:47
Para: Bzn-Recreativos <bzn-recreativos@mapa.es>
Asunto: [MAIL_EXTERNO] Re: Revocación autorizaciones pesca de recreo
Buenas noches,
entiendo que la revocación de la licencia se refiere a la pesca del Atún Rojo,y que se mantiene en vigor para el resto de especies (merluza, besugo,patudo y alalunga). Es necesario acudir a las a las delegaciones territoriales para modificar la licencia?
Atentamente,"
Y me han respondido esto:
"Jueves, Abril 25, 2024 12:10 CEST
Bzn-Recreativos
bzn-recreativos@mapa.es
Para
*******@*********.net
Buenos días,
Deberá enviar un correo a
bzn-recreativos@mapa.es con su consulta y, deberá aportar al menos los datos de la embarcación, pabellón, especies para las que solicita la autorización y documentación aportada por el interesado, esto último si procede. Nos pondremos en contacto con el país en cuestión con respecto a las especies que usted solicite y se le responderá al correo a la mayor brevedad posible, indicando como proceder en cada caso.
Saludos,"
Envié el correo con acuse de recibo, que no se han dignado a realizar. Nótese en la contestación que indican que dirija un correo con mi duda a ellos mismos....
Voy a solicitar de nuevo la licencia la semana próxima. Esta vez sólo para alalunga y patudo. Han revocado 350 licencias (algunos barcos aparecen con 2 ó 3 licencias); Prialsa dice que a él no, tal vez por no marcar el rojo al pedir la suya. Yo no marqué rojos ni marlines, pero la funcionaria me los puso por si acaso. Pero creo que esto está dirigido contra los polacos y que revocarán también todas las licencias. Polonia tiene cuotas de arenque y bacalao por lo que he podido encontrar. Si pretenden que vuelva a bandera española, me acaban de convencer de lo contrario."""
Salud