Cita:
Originalmente publicado por Xarlyt
Gracias JV, creo que finalmente lo haré así, me surge la duda de si es mejor soltar arriba el stay, ya que lo tengo que cambiar, bajar el conjunto stay-perfil de aluminio con una driza al suelo y desmontar y montar abajo y subirlo entero o, por el contrario desmontar perfil con el stay enganchado arriba y una vez cambiado subir y enganchar el nuevo stay e ir montando desde abajo....
No se si puede haber problemas con la comba que pueda coger el perfil al bajarlo y subirlo montado y si podría doblarse el aluminio...
|
En conjunto sin duda. Como te dice esscapar, la comba agobia, pero aguanta mucho más de lo que puede parecer. Busca un buen sitio, con espacio para ir tirando de la parte de abajo mientras largas driza. No te agobies para nada con eso.
Ir desmontando es un super cristo. Primero, y tal vez lo más importante, no tienes donde apoyar el perfil para meter el taladro de impacto, así que, casi seguro, barrerás algún tornillo. Segundo, los tramos de perfil de aluminio los tienes que sacar por debajo, no son bipartidos. Cuando lo intentes, corres el riesgo de que se te vaya para dentro el estay. Parará en el primer cojinete, porque el terminal no pasa por ahí, pero dependiendo del modelo, los cojinetes están solo en las uniones, o los hay dentro de los perfiles, por lo que se te quedará el conjunto colgando, con el estay trabado dentro del último perfil...si cortas el terminal, peor, corres el riesgo de que dendesnfunde el cable entero, y ahí si que te cargas el aluminio...en fin, un super follón. Bájalo todo junto
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk