Discusión: Ría De Arousa
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2024, 23:41
inhaqui inhaqui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 261 Agradecimientos en 161 Mensajes

Pues bienvenidos!

Sobre de Nautico Ribeira... a parte de gente maja, para mi, ahora mismo, de las mejores instalaciones de la ria. Acaban de realizar reformas y está "niquelao". A los otros puertos se les nota falta de mantenimiento...
Al ser el primero de la ria, parada obligatoria. Para recorrela entera necesitas casi media jornada, con lo que siempre es bueno parar. Además esta cerca del centro y de supermercados, con lo que puedes hacer las compras y llenar nevera facilmente.

De los otros, para mi el peor el de Vilagarcia, por lo ya comentado de disco... a ni ser que estes tu de fiesta, claro.

Cabo de Cruz tiene poco que hacer y/o ver, y además queda lejos del centro de.Boiro por una carretera que en verano es un infierno. Eso si, tiene una tienda fisica de Naval Chicolino, que tiene de todo.

A Pobra, en su momento de lo.mejor de la ria... ahora algo de capa caída, pero lo compensa tambien con gente maja, y como dijo Rafa, en el medio del pueblo. En verano se está muy bien, solo la alameda es un lugar para pasar horas de terraceo.

Rianxo, en el fondo de la ria. Puerto compartido con pesqueros (cada uno con sus pantalabes en lados distintos). Muy protegido.

Eso si, ahora que me doy cuenta,.en verano, vayas donde vayas, mira las fiestas locales. Si ni quieres follones evitalas. La poblacion se puede triplicar en esas fechas.... aunque si lo qur buscas es fiesta.... te vas a aburrir

En fin ... espero ayudarte.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a inhaqui este mensaje:
antodelg (25-07-2025), AVERY (28-04-2024)