Ver mensaje
Antiguo 29-04-2024, 23:14
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,804
Recibió 1,091 Agradecimientos en 724 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Estap 23 vs First 25 ( Y.. Intra ó fb?)

Gracias a ambos por compartir. hoy lo he estado viendo mejor, y la verdad es que etapa en comparación con el actual mío ( Un Maxi 77) es bastante más pequeño. La sensación es un poco de juguete.. desde la jarcia, en relación parece escasa y muy fina, a los cadenotes y agarraderos que en este caso (Y no sé si serán cambiados) son de aluminio.

sí fuera por ganas me quedaría con mi velero actual. pero aunque llevo ocho meses trabajando en el a un le queda un poco, y sinceramente como ya he comentado el mecánico ha terminado con mi paciencia. ( ya abriré un día un hilo referente a ello en otro momento. Una pena; desde agosto en un motor que se suponía estaba muy bien, me han, pero muy mal atendido y no he hecho ni dos millas desde agosto. Lo grave, siempre con la misma avería y cuasi tonta!) ya Abriré un post en relación al tema. Y lo haré con Étika. Sin dar nombres.

Bueno, qué yo que no ardo fácil estoy bastante quemado y aunque no es lo mismo y me viene de fatal gastar, estoy en ello. por qué además los que miro son de orza abatible y el mío ( Justo ahora de p.m. ) es muyyy estable, pero cala un montonazo. y en mi pueblo preciso uno abatible. En una semana lo dilucido; Hacer kms para ir a navegar y un motor bueno de 22 cv Vs, uno más chiquito (Que reconozcamos que cuesta hacerse, cual al fb...) abatible.

* Si es que... si tuviera un poco mejor la espalda a por un firstC. 8 haciéndole algún invento para poder estar de pie los primeros metros ; Todo, no se puede. (Peroooo... lo queremos)
Citar y responder