Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
está el tema de que uno es intraborda y el otro fb. Lo Grato y la potiencia de un intraborda no tiene precio. Me corrijo; lo que quiero decir es que a veces tiene un precio muchísimo más alto.
El intra "buen estado" ( Miedito grande me da, sobre todo por los mecánicos que son un verdadero desastre cuando menos muchos de ellos, en esta buena y puedes estar tres meses esperando)  El intra motivos años y él fb es casi nuevo. pero acostumbrado a la intraborda cuesta volver al fb... Se agradecen pareceres y experiencias.
|
Salvo en veleros MUY pequeños la motorización recomendada es con intraborda diésel.
Los diésel son más robustos, consumen menos, por su ubicación bajan el centro de gravedad, están más resguardados (de golpes y de robos varios)...
Que ALGUNOS mecánicos que se dedican a trabajar en motores de recreo son un desastre es cosa bien sabida y comentada en el foro por muchos de los cófrades que leemos con habitualidad. Están los que son un desastre y también los que además de ser un desastre son unos canallas que cobran cualquier cosa por trabajos mal hechos y luego, si el cliente les reclama suelen hacerse las víctimas acusando al otro de cualquier cosa. Ni lo tienes que contar porque lo leemos casi todas las semanas.
Del problema en dar con un buen y honesto mecánico NO te librarás comprando un FB ... salvo que si el FB fuera chico y fácilmente transportable pues en ese caso lo podrás sacar del barco con facilidad para llevarlo a un mecánico "terrícola" que suelen haber más y también suelen ser más baratos, buenos y honestos.