Ver mensaje
Antiguo 30-04-2024, 00:00
GestoriaGuiral GestoriaGuiral esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 189 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
No confundáis a la gente.

El registro holandes que se utilizaba ,no es reconocido por España y no tiene cuota de pesca de Atún Rojo.

Y Francia hasta hace nada no permitían a no residentes.

Desconozco si lo han cambiado pero lo dudo.

Puede ser que ahora sea así:

Para registrarse bajo la bandera francesa debe cumplir una serie de condiciones:

La mitad del buque debe ser propiedad de nacionales de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
Su uso y funcionamiento debe ser gestionado y controlado desde un establecimiento permanente situado en territorio francés.
Debe haberse construido en la Unión Europea o se deben haber pagado impuestos de importación cuando se importó a la UE.
Si su embarcación tiene tripulación; deberán ser nacionales de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo en una proporción mínima del 35% calculada sobre la base de la hoja de plantilla.

Quizás esté equivocado.

Corriganme por favor si no es así.
Perdón, en este hilo se habla de cuotas de pesca y desconozco el TAC de Holanda, sí sé que Francia tiene TAC de atún rojo.

Sobre los respectivos pabellones, que no ICP holandesa, los dos son posibles para un español con residencia en España.

No creo que esté sea el hilo donde detallar los requisitos de cada país para no confundir a la gente (con el tema de los TAC).

Sí que puedo confirmar que un barco en España propiedad de un español con pabellón francés no tiene problema con la licencia de pesca de especies protegidas, confirmado hoy por la administración.
08015 Barcelona
629 54 57 94
info@guiralnautica.com
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GestoriaGuiral
markuay (02-05-2024)