Ver mensaje
Antiguo 30-04-2024, 08:35
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Una pequeña ENCUESTA ¿Cuántos socios de ANAVRE han causado baja en los ultimo año

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Os cuento una batallita:
Hace años fundé una ONG con 3 compañeros que sabían muy bien lo que era colaborar en persona en zonas de guerra.
La ONG fue creciendo y manejando más proyectos y presupuesto.
Por lo que se consideró que una dedicación a tiempo parcial ya no permitía llevar adelante los proyectos.
Así que se optó por tener alguna persona con dedicación permanente y sueldo fijo y uno de los compañeros asumió el cargo.
El volumen económico fue subiendo y el "fijo" hizo "fija" a su mujer, que ya era de la asociación y conocía del tema.
Y aparte de eso empezaro a revolotear por nuestro entorno diferentes "buitres" olfateando dinero.
Como ya no se trataba solo de ayudar a la gente sino de hacer política rastrera con entidades como Las Cajas de ahorros, La Generalitat Catalana y otros dejé de pertenecer a la ONG, que con cuatro añitos no solo andaba sino que galopaba.
Y no me he arrepentido nunca de alejarme del tema.

Con Anavre, sin conocer más que lo que se ve por encima parece que es más de lo mismo.

Solo es MI perspectiva.
Buenos días, pues si, como ha subrayado El Temido "una persona con sueldo fijo", yo añado, o dos y me atrevo a decir que cuando se mete alguien más como ocurrió en 2022, se lo quitan de en medio porque la vaca no da tanta leche.

Muchas gracias por tu comentario

https://titulosnauticosderecreo.com/