Cita:
Originalmente publicado por GestoriaGuiral
Perdón, en este hilo se habla de cuotas de pesca y desconozco el TAC de Holanda, sí sé que Francia tiene TAC de atún rojo.
Sobre los respectivos pabellones, que no ICP holandesa, los dos son posibles para un español con residencia en España.
No creo que esté sea el hilo donde detallar los requisitos de cada país para no confundir a la gente (con el tema de los TAC).
Sí que puedo confirmar que un barco en España propiedad de un español con pabellón francés no tiene problema con la licencia de pesca de especies protegidas, confirmado hoy por la administración.
|
Este hilo no se trata de las cuotas de pesca se trata que nos han revocado de aquella manera la licencia de pesca de especies protegidas que ya la tendríamos concedida con la mala excusa de las cuotas de pesca que no tienen nada que ver con la realidad.
Me resulta gracioso que me recrimines que me salgo del tema cuando ha sido tú la que has sacado el tema de los abanderamiento .
Yo tengo claro que esta decisión de la secretaría de pesca está basada en lo que ya he dicho varias veces en tocarnos las bolas a los abanderados en Polonia.
Repito yo soy español vivo en España y gasto la cuota deportiva española y mi barco está abanderado legalmente en Europa a la cual pertenecemos.
Por lo tanto que no intenten desviarnos la atención con el tema de las cuotas y milongas diversas.