Ver mensaje
Antiguo 30-04-2024, 11:05
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 147 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Una pequeña ENCUESTA ¿Cuántos socios de ANAVRE han causado baja en los ultimo año

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
No sé cómo funciona este tema de las empresas patrocinadoras.
Siempre pensé que hacían un descuento y con esa publicidad atraían compradores y con eso ya ganaban.
No había oido nunca que estas empresas además cobraran dinero, en este caso a Anavre.
Así que no sé si es un desconocimiento mío o una imprecisión en tu comentario.
Hola de nuevo:

No mi comentario va dirigido a esas empresas que nos cobran

- 650 euros mensuales por llevar una contabilidad de una asociación sin animo de lucro, sin nominas y que solo debería tener un DEBE (facturas abonadas) y HABER (ingresos por socios y en todo caso por patrocinadores)

- 1800 euros por el mantenimiento de la WEB, para subir y actualizar las entradas y páginas - Trabajo que en mas de una ocasión se han ofrecido socios y, o no le han hecho caso, o, y esto es lo mas desagradable, ni tan siquiera han respondido a sus ofrecimientos.

- Mas de 7000 euros a año por enviar un BOLETIN cuyo coste, dicho por expertos, es de CERO EUROS, y tener actualizada las RRSS con pocas noticias y mucho copia y pega

- O mas de 3500 euros por confeccionar todos los años un carnet para cada socio (no hay necesidad de ese gasto), pero además es que disponemos de una maquina de impresión de tarjetas.

Estos gastos fueron los que el día 12 de enero TRES directivos pedimos analizar para optimizarlos, de los tres a dos nos cesaron (por wasap) por ese motivo y un tercero dimitió al negarse el presidente a darle explicaciones de esos gastos.

Yo, y algunos socios que conocen la situación nos preguntamos, si esos gastos están relacionados con empresas legales ¿qué problema hay en que nos proporcionen las facturas para ver si se pueden optimizar?.

Espero que lo tengas algo mas claro

Saludos cordiales

https://titulosnauticosderecreo.com/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
LSV (30-04-2024)