Cita:
Originalmente publicado por Carlosbarca82
A mi me pasa algo parecido yo tengo un motor de 9.9 4t , lo deje parado y seco durante 5 años , ahora le he hecho un mantenimiento de 300hrs y limpieza y cambio de piezas en carburador .
El motor se me ahoga la boya de combustible es nueva la guaja tambien , se ha limpiado a conciencia y con ultrasonidos los jets, pero no arranca.
Se me ahoga de gasolina , no arranca , quito manguera combustible, abro a tope el acelerador y tiro del arranque para resetearlo , enciende lo dejo en ralenti y al conectar manguera se me viene abajo .
estoy desesperado ya no se que mas hacer , no me cierra la aguja del cuenco y es nuevo.
Ah tambien cambie aguja de mixer de aire-gasolina y no se si lo he dejado bien se supone que ajustando a tope y dando 1 1/2 vuelta haia atras estaria.
Espero algo de luz muchas gracias
|
Por lo que cuentas, creo que debes de revisar la aguja de cierre de la cuba (el cuenco

) y el flotador (boya) que no se quede cogido a las paredes y abre media vuelta más el tornillo del aire a ver que tal y luego ya irás ajustando (aguja de mixer).
¿Las juntas son nuevas? podrías tener algo de entrada de aire y eso te vuelve loco.