Ver mensaje
Antiguo 01-05-2024, 10:25
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendacion Direccion Hidraulica Fueraborda

Entiendo lo que me dices pero en unos pocos meses voy a meter un piloto automático ya que mi tipo de navegación/pesca lo hacen indispensable. Entonces arreglar mi dirección de cable supondría un desembolso que en 2-3 meses se irá al desguace porque necesite una dirección hidraulica. Por eso no he hecho mucha mella en buscar una solución para mi dirección actual, que seguramente la tiene, bueno ha de tenerla, todo esto se puede ajustar, afinar hasta dejar en excelente uso. Pero descarto un piloto para dirección mecánica ya que tengo la bomba hidraulica del piloto Raymarine. aparte de que me gusta especialmente las ventajas de las direcciones hidraulicas. Es como el que le gusta la uva y a otro el melón, son cosas que quizás sean manías personales, no lo discuto.
No solo es que va dura sino que por ejemplo giro a la derecha 10-15º la rueda y no mueve hasta que empiezas a girar 5º mas, y luego lo mismo a la otra banda. Holguras, durezas y imposibilidad de poner piloto hidraulico. Tendría que cambiar cables seguro, los que lleva son Ultraflex.... he mirado precios de cables nuevos y eso mas si meto un par de horas a un mecánico (porque yo no controlo de dirección de cables y menos para dejarla fina) pues me he pagado la mitad de la hidraulica que si que me la se montar yo, será nueva, me permitiría poner piloto y además estaré a gusto, lo que llaman los ingleses es un Win-Win.. como decir que son todo ventajas. el inconveniente que hay que gastar un poco...