Discusión: Electrónica Compra radio VHF
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2024, 21:02
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 42 Mensajes

Como bien dicen los cofrades , ojo a la instalación.De entrada a la homologación , pero luego la instalación , en este santo país , no la puede hacer cualquiera .Pero con matices territoriales.COmo decimos los gallegos ...DEPENDE
Yo cambié el VHF por un ICOM con GPS ( aflojar 2 patillas del viejo VHF ,apretar las del nuevo y hacer lo mismo con la antena ). Además de pasar por caja para pedir nueva licencia LEB y otra vez para el MMSI , resultó que la señora que manda en Vigo y con la que hable telefónicamente me dijo que tenía que pagarle a un instalador autorizado por el trabajo realizado.Mi error fue tramitarlo aquí.
Contacté con varias empresas y como ya había hecho todos los trámites via web hubo una que me lo hizo gratis , y sin ser cliente (en aquel momento) .Pero antes de eso hablé con el vendedor del VHF por si me podía echar una mano, y me dijo que en Mallorca es un trámite que no exigen desde hace tiempo y que depende de la interpretación que le quiera dar el funcionario de turno con mando en plaza. Luego me enteré que en la capitanía de Muros , de donde procedía mi barco , tampoco piden ese requisito .Como no estás obligado a solicitarlo en tu puerto base , puedes probar en esos sitios
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULTERIUS
Pirata de Cuba (04-05-2024)