https://www.thetransat.com/post/tout...l-arriv%C3%A9e
Para saber porque la linea de llegada esta a 110'
De New York. Y todo sobre la competidosima Transat.
Yoann Richomme domina en los IMOCA, pero la complejidad de las condiciones deja el juego muy abierto y altera la jerarquía entre los outsiders, ya que Boris Herrmann (Malizia – Seaexplorer) ha arrebatado la segunda plaza a Charlie Dalin (MACIF Santé Prévoyance
Nos encontramos con mares revueltos, bastante caóticos y tenemos que luchar para que el barco no se estrelle”. 'Max Sorel habla de condiciones "muy inestables", culpa de las corrientes del Golfo que se arremolinan y del viento que se agita.
“Hay mucha inestabilidad en términos de viento, entre 20 y 35 nudos”, confió ayer Guirec. Siento que a veces estoy al límite aunque intente estar un paso por delante. ¡Estas son condiciones reales como las del gran Sur! »