Ver mensaje
Antiguo 06-05-2024, 08:39
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: Revocación de la autorizaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Recomiendo a todos una atenta lectura de lo expuesto en el siguiente link, te aclarará muchos conceptos y no son opiniones, es la legalidad vigente. Aunque lo mejor es leer completo el Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, y la Orden AAA/642/2013. especialmente su artículo 18 y la legislación que cuelga de ellos.
https://www.mapa.gob.es/es/pesca/tem...as-frecuentes/

PD. Pensé que dialogaba con alguien sensato y al final te has dejado llevar por la testosterona como otros muchos que han pasado por el hilo, me equivoqué. El obviar que un pescador con licencia recreativa que captura con fines de lucro no es un furtivo, te deja en mal lugar. Fue un placer.
Esa legislación que citas nos la sabemos de memoria los pescadores deportivos de atún rojo, y es la misma legislación que nos permitía todos estos años practicar nuestro deporte favorito a todos los españoles con pabellón europeo. Pero este año a falta de pocas semanas sin ningún tipo de derechos a alegaciones etc se nos revoca una licencia q si era válida los años anteriores con las mismas condiciones que tú ahora intentas justificar con leyes q todos conocemos.

Y encima vienes a mezclar churras con Merinas habla do de furtivos y dando opiniones personales sobre mi persona.

Lo dicho...

Disfruta de tu pabellón patrio y sus normas absurdas que yo seguiré disfrutando de la pesca.