Ver mensaje
Antiguo 08-05-2024, 17:28
miwelote miwelote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 306
Recibió 84 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Mi experiencia con el cannbio de bandera a Polonia

Cita:
Originalmente publicado por tomaquet Ver mensaje
Una ronda !

En relación a como se debe matricular / identificar / rotular la embarcación ... tengo algunas dudas y lanzo la pregunta en este hilo a ver si alguien lo tiene claro.

He visto por ejemplo en esta página que explica que nombre de la embarcación en ambas amuras y nombre de embarcación + matrícula + puerto base en popa.

No obstante la duda me surge porque veo que muchísimas naves no llevan esta identificación que comento si no que llevan solo en proa en ambas amuras el POLXXXXX ( id polaco )

Que podéis decirme al respecto ?

También me gustaría saber si alguien no lleva nada, si le han llamado la atención en algún momento y que tipo de repercusión pudiera tener.

Salut y millas
Tomaquet
Buena Tarde
En 3 años que llevo con el pabellón polaco comentar que solo me han inspeccionado una sola vez la patrullera de aduanas, se metieron a bordo 4 agentes guardia civil y lo único que me pidieron fue la documentación del barco( la tarjetita ) y el papel del seguro.
Se justificaron diciendo que estaban controlando a embarcaciones diferentes a las españolas que cada vez eran mas.., punto.

Editado por miwelote en 08-05-2024 a las 17:31.
Citar y responder