Repetir el proceso es tener que volver a pagar las tasas y eso... como que no. Lo que haría yo en este caso sería hacerles un registro de entrada solicitando que se te tramite la renovación que ya has solicitado y adjuntando el resguardo de la presentación telemática de la solicitud de renovación y el resto de documentos que ya enviaste en su día. Esto también es por vía telemática y sería una forma de hacer que muevan ficha en el caso de que se haya traspapelado tu renovación.
Cuando yo he hecho algún trámite telemático con la capitanía de mi zona y ha faltado algún documento, en cuestión de días desde la presentación, normalmente, una semana, me envían un comunicado tele´matico informándome de lo que falta y con la posibilidad de subsanarlo; por ejemplo, hace unos meses solicité una copia de la hoja de asiento, pero como no estaba seguro de qué tasa era la que me correspondía, no la pagué. A la semana, me comunican que me falta el pago de la tasa y me informan de qué tasa es. Hago el pago telemático y adjunto la copia del pago para subsanar el fallo. A la semana siguiente ya tenía la hoja de asiento.