Ver mensaje
Antiguo 10-04-2008, 14:48
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Post de publicidad en el foro

BON DIA .

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

En más de una ocasión me ha molestado muchísimo que se calificaran o se tuviera a muchos como vacas sagradas. Aquí todos somos iguales... o casi. Además las únicas vacas, sagradas o no, son las que se van a Roquetas a jartarse de barbacoas y vino, y luego toda la semana a lechuga, vida perra

Por que a ver... Planeta Agua ha colgado un anuncio, pero no tiene comparación posible con el nuevo ¿cofrade? que llega y suelta que vende sin conocerlo de nada. Planeta Agua es un miembro (o miembra ) activa en el foro, que navega, que protesta por las injusticias como el resto de los que estamos por aquí, que siempre aconseja, que han compartido sus experiencias, no solo aquí, sino en charlas de kdds, que está ahí currándoselo a tope recopilando títulos como bibliotecaria extraoficial de la taberna.

Es evidente que la doña, además de por el foro, se deja la piel por una pasión que compartimos, y si ha conseguido montar una empresa relacionada con un mundo que ama, lo más lógico es que la de a conocer a las personas con las que en cierto modo comparte muchas cosas A DIARIO.

Lo que no se puede hacer es que llegue uno, y al primer, segundo o tercer mensaje suelte que vende. NO ES LO MISMO. El desconocido entra a ofrecer y nada da a cambio, Esto es un mercao, no hay vacas sagradas pero si ternera de 1ª y 2ª. Planeta Agua es de primerísima calidad, le pese a quien le pese, y evidentemente, tras taaaaanto tiempo leyéndola aquí, viendola siempre disponible para todos, le agradezco que me avise que ha montao un chiringuito naútico, porque antes que acudir al desconocido de turno iré a ella ya que me merece cien mil veces más confianza. Por otro lado, si sus productos son de las mismas características que me ofrecen otros, ¿a quien se lo compro? Pues al colega, aunque sea virtual.

Así que a mi, personalmente me jode un montón que haya retirado su anuncio, no por nada, sino por la desilusión personal que debe haberse llevado tras leer este hilo. Y no lo merece en absoluto. Para mi no era publicidad, solo quería compartir un proyecto ilusionante con sus "amigos".

Luego querremos que por ser cofrades nos hagan descuento... Yo les ponía un plus de más por cortarollos

:c id5: