Ver mensaje
Antiguo 13-05-2024, 14:34
MarineZeta MarineZeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, el título es inapropiado y tu sensación de estafado errónea. Si el motor lo revisó un mecánico antes de la compra y te dio el OK, el funcionamiento del motor es correcto sin consumos anormales de agua o aceite, el color de ambos es normal y no se mete presión al circuito no sé porqué deduces que tienes la culata mal. Haz una buena limpieza del circuito de refrigeración marino, cambia el rodete y prueba de nuevo. De todas formas cambiar la junta de culata no es para cortarse las venas, en mi ex volvo de 28 cvs se tardó menos de una hora en sacarla, cualquier mecánico un poco curioso lo hace sin problemas.
No te desanimes que ya verás como es una pijada.
Hola!

Si, he cambiado el título, no calcule bien. Aunque no es como dices pues, cuando compre el barco no fue con un mecánico. Me lo vendió un broker de intermediario y el mecánico lo contraté después, precisamente porque no estaba tranquilo con el humo que hechaba y si salía algo, quería repararlo cuanto antes…

Hecha demasiado humo… y huele como para salir tan tranquilos. Por eso no preferimos tener el barco quietecito y que le metan mano. Queremos salir y disfrutar, como diría cruyff.

Mientras cambiare impeller y limpiare intercambiador…
Citar y responder