Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...
Markuay en la 4º respuesta ha comentado el estado del casco. Lo llevas limpio y la helice tambien va limpia??? Solo por llevar el casco y helice sucia ya te va a hechar humo blanco (yo parezco una locomotora por eso hasta que no saque el barco a varadero)
Dices que no consume refrigerante, no consume aceite, no se calienta, hecha un buen chorro de agua por el escape (como sabes que esta bien el caudal???) no se mezcla el refrigerante con el aceite ni tampoco a la inversa.
Yo antes de levantar la culata, probaria por unos 20€ un tapa fugas.
Limpiaria el intercambiador (yo lo hice hace un par de semanas con vinagre y salio lo que no estaba escrito por el escape, hasta me asuste por que al arrancar no salia agua y era por el tapon que habia hecho la suciedad, al acelerar el motor salio el tapon de porqueria)
Y te insisto en el estado del casco y la helice, si no esta limpio empieza por eso.
|