Discusión: Vela Dufour 325 Grand Large
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2024, 23:14
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 654
Recibió 1,862 Agradecimientos en 773 Mensajes
Predeterminado Re: Dufour 325 Grand Large

Cita:
Originalmente publicado por THE OLD GROG Ver mensaje
Buenas tardes....
Tengo un problema con el VHF del barco. Tengo un VHF Raymarine 218 E que tiene una segunda estación en cubierta. El tema es que está dañada la conexión de la segunda estación de cubierta y desde Raymarine Azimut me dicen que no hay repuesto para la conexión. El VHF funciona perfectamente y la segunda estación también porque la probé en otro barco con el mismo vhf.
Por casualidad, alguien que haya cambiado el equipo y pueda tener disponible el conector de la segunda estación que va en cubierta? Estaría interesado en comprarlo. Creo recordar que viene con un cable de unos 10 metros más menos

El equipo es un Raymarine 218E o 55E y la segunda estación es Raymic

Saludos desde las Rias Bajas!!!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Yo tengo la misma combinación y también se me estropeó el conector exterior del Raymic.

Buscando en internet fabricantes de conectores localice el fabricante que se los hace a Raymarine, es la casa francesa Amphenol LTW y la gama de conectores es la BU-10PMMM-LL7AXX donde XX son dos digitos que cambian en función de variantes del modelo concreto .
Se los pedi y me los enviaron. Despues hay que soldar con cuidado todos los cables al nuevo conector.

lo puedes ver aqui:

https://www.amphenolltw.com/product-list/?kw=BU-10PMMM
Citar y responder