Ver mensaje
Antiguo 14-05-2024, 16:30
Don Mendo Don Mendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 111 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Superpuesta a punto llaut: mejoras, reparaciones, pintura...

Bueeeeno!!

Pues hoy he pasado por allí: todo limpio y lavado casi todos los días con agua dulce, parece que la cosa no está tan mal!!!

Ni deslaminaciones ni historias. Burbujas sí, todas de la misma profundidad y todas abiertas. Ahora el tema es cuánto va a tardar en secar. He leído largo y tendido por el foro y todos apuntáis en todos los hilos que entre 3 y 6 meses. Quiero pensar que en mi caso, que el barco está "lejos" del mar (estamos en Mallorca, pero está en el interior, en una nave) y que lo sacan al sol todos los días para trabajar y lo resguardan por la noche, amén de los lavados que decía, el tema va a ir más rápido y en un par de meses esto ya estará.

Os iré contando!! Hoy no hay fotos porque me he puesto tan contento al verlo y al comentarlo con el de la náutica que, sinceramente, me he olvidado.

Una ronda para todos los que compartís mis penas!!!

Que esto va para arriba!!!!!!!!!!!!!!

P.S.: Encima he visto una parte que han hecho una prueba ya con dos capas de pintura en la obra muerta... queda taaaan bonito!! Viva la pintura perfection pro!! Queda preciosa!!! Qué subidón tengo hoy!!!!!!!!!!!
P.S.2.: Lo he pensado justo después de publicar el post: el tiempo que cuenta entiendo que es desde el chorreo, ¿verdad? Porque en la náutica hace ya dos meses que el barco está!! ¿Esto cuenta como tiempo de secado?

Editado por Don Mendo en 14-05-2024 a las 16:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Don Mendo este mensaje:
esscapar (14-05-2024), Pititis (17-05-2024)