Ver mensaje
Antiguo 16-05-2024, 07:56
anca anca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 223 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Los puertos deportivos del Mar Menor

Si se quiere tener una idea global de las causas y/o amenazas del Mar Menor, aquí hay información:
https://www.miteco.gob.es/es/ministe...a-actual.html#

Otra cosa es no prestar atención a otras cuestiones que pueden provocar también una degradación más localizada del litoral, como en el artículo se hace referencia a ciertos puertos deportivos.
Y otra cosa es considerar cualquier información procedente de estudios por investigadores que se dedican a eso como sesgada, por el hecho de que no estemos de acuerdo o no nos interesa. Ese “científico” pertenece al Instituto Español de Oceanografía y es fácil desacreditarlo diciendo que está “subvencionado” o es “de la cuerda”, pero es lo bueno que tiene poder opinar.
Es cierto que el cambio climático es un tema habitual, del que existen apasionados defensores y no menos apasionados negacionistas. Me viene a la cabeza la respuesta de un familiar hace años para cuestionar los efectos del cambio climático “eso es una tontería, yo tengo un termómetro en el pasillo de mi casa y tengo apuntada la temperatura diaria desde hace 35 años y no hay cambios como dicen los ecologistas”.
Decididamente, los mares son demasiado importantes como para dejarlos en manos de los marinos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Editado por anca en 16-05-2024 a las 09:51.
Citar y responder