Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2008, 16:08
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Erice Ver mensaje
La pregunta que yo me hago es porque motivo todos los que tienen entrenamiento real en situaciones de riesgo, están en forma y conocen técnicas de autodefensa y, además están acostumbrados al uso de armas cortas recomiendan entregar los bienes que se tengan y no ofrecer resistencia (desde luego lo que yo haría) mientras que los que jamás se han visto en una, están posiblemente fondones y desentrenados (quizas no ya que nunca estuvieron entrenados) en sus oficinas sentados todo el día y su única experiencia militar fue hacer la mili hace 20 años están tan dispuestos a echar más coj...es que nadie, ya .
Discrepo absolutamente.

En una situación así, lejos de la civilización, tú no sabes como va a acabar la cosa. Lo cierto es que en esas situaciones tu vida y la de tu familia depende del capricho de una tercera persona.... a la que puedes colmar de palabras amables y conciliadoras.. a la que le puedes poner el culo si se tercia, pero que, al final, es su decisión si te deja vivo y testigo de lo sucedido o si te pega un tiro y te tira por la borda... y allá películas.

Eso que comentas de lo que recomiendan las personas entrenadas pa matá acerca de que más vale poner el trasero... es lo que siempre se dice para que el personal no se tome la justicia por su mano que para eso estan los cuerpos y fuerzas de seguridad, etc, etc.

Para disparar un arma no hace falta estar superentrenado... cualquier fodón podemos hacerlo. Lo que hay que tener es miedo y cojones para vencerlo.
Creo que el derecho a defender la propia vida es una cuestión incuestionable...
Citar y responder