Ver mensaje
Antiguo 21-05-2024, 08:31
BotijoP BotijoP esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 368
Recibió 398 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito 2024

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
En tiempos también hice así, pero para mí tiene un problemilla. Con ese montaje directo supongo que en el carrete llevarás un 80 o un 90. El pescado de faltar lo va a hacer siempre cerca, que es cuando hacen esas cosas tan divertidas como pasarse por la quilla etc. Si vas con el directo, tienes un hilo gastado pues no creo que lo cambies todos los años, mientras que si pones puntera nueva en cada salida, tienes garantía de resistencia en esos últimos metros.Pero como en todo, cada uno cuenta la historia según sus experiencias que no tienen porque ser las mismas.
Si esa pega es la que tiene… yo útilizo los tld 50LRSA y los llevo cargados con trenzado unos 400 m y 100 de monofilamento, que cambio cada año, y cada vez que salgo corto el último metro para que no se rompa si está gastado
Contra la que tú comentas, pero pros es que entra directo por las anillas y el pulpito/rapala me llega hasta la punta de la caña sin tener que recoger a mano
Sé que el otro montaje es más profesional, pero he probado los dos y este es más cómodo para mi
Citar y responder