Cita:
Originalmente publicado por Austwman
Eso es realmente lo que está sucediendo. No se puede negar el impacto positivo de la tecnología en la vida actual.
|
Guapísimo reflote! Es que esto del reflote es una disciplina en sí mismo.
Está el grumete reflotador, que acaba de llegar a la taberna, ansioso de acumular millas informáticas, y que te sube el primer hilo que pilla en el que cree poder meter algo de baza. Este a mí siempre me ha parecido super tierno. Todo a favor.
Luego está el reflotador comercial 4.0, que te sube un hilo sobre alguno de los productos que su empresa puede ofrecer, para desgranar un par de perlas técnicas. A mí, éste no me mola. Me resulta entre insípido e invasivo.
Y luego está el reflotador pontífico, como el que tenemos entre manos. Esta variedad a mí me maravilla. Aparece, sigiloso y misterioso como un ninja, para colocar una suerte de aforismo de ascensor, idealmente sobre una temática tangencial, y desaparecer con la misma destreza, de modo que, pasado un tiempo, no podrias asegurar que no ha sido fruto de tu imaginación. Pero lo que más me atrae de ésta variedad, es la aparente ausencia de propósito o beneficio en la intervención. Es decir, que un sujeto, por qué no? Un héroe anónimo, se toma la molestia de registrarse en esta santa casa, reflotar un hilo ya crianza, colocar su sentencia, y desvanecerse...simplemente magnífico!!! En un siglo en el que el interés es el motor de occidente, valoramos poco el altruismo que destilan éstas intervenciones
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk