Cita:
Originalmente publicado por dukdom
Saludos y ron
Hoy, viendo un documental de los vehículos chinos eléctricos que se comen el mercado abaratando costes, me pregunté si hay alguna marca China de veleros. No encontré nada, solo motoras. Cuál puede ser el motivo de no querer explotar ese mundo siendo que tiene muy buen mar para explotar?
|
Porque primero los fabricantes extranjeros van allí a fabricar porque sale más barato (que ahora ya no les tanto), luego aprenden y empiezan produciendo para el mercado interior. Y una vez que el producto está maduro lo exportan.
En China no hay (que yo sepa) fabricantes extranjeros haciendo veleros (si los hay en Turquía y otros países). Y tampoco hay mucho mercado interior (todavía, o al menos comparado con la población que hay).
Un saludo.