Ver mensaje
Antiguo 25-05-2024, 19:49
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Los puertos deportivos del Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Información "toxica" solo para alarmar y dividir a la sociedad y por supuesto siempre en contra de los ricos de los barquitos y turismo náutico.
¿Qué porcentaje de turismo náutico tiene la laguna?....el 1 %; no creo que ni llegue a esa cifra.
Para el que no conozca el mar menor, decir que son puertos pequeños y la mayoría de esloras pequeñas; en el mío debe de haber unos 70 barcos y ninguno llega a los 10 metros. La mayoría pequeñas motoras y con poco movimiento.........vamos y ¿4000 barcos? , ni en toda la región .
En fin que yo no tengo nada que defender ni a nadie, pero son informaciones totalmente sesgadas y os aseguro que el mar menor tiene muchos problemas, pero los barcos no son uno de ellos.
Cuando algún amigo me pregunta viendo las informaciones, yo le digo "no vengáis, esto es una charca, huele mal, y está lleno de peces muertos"
Pues eso ¡que no vengáis!
cual es tu puerto que voy para allá yo estoy en los nietos y te aseguro que es un fangal impresionante
tenemos el tomas maestre el mayor puerto del Mediterráneo en el mar menor solo ese tiene 1800 amarres + o -
asi que pienso que si puede ser los 4000 y anqué tengo claro que no somos los culpables también tenemos parte de culpa
con algo tan fácil como empezar a usar pantalanes flotantes se mejoraría mucho las cosas
Citar y responder